B equals bother -- La B no es buena

Ok so here's my B entry and, ye,s it will be "b" rated -- Here the temps soared to mid/high 90's which is over the moon for this part of NH at this stage of the game. The things I had been thinking of doing I haven't. I also haven't done much in the scrapping arena today either.
I sat in front of a fan and tried to not let the drops of perspiration bother me. I think I'll call it good --- what a bother!


Asi que pongo el mensaje que corresponde a la "B" y con suerte podria recibir un "bien y basta"
Aca la temperatura alcanzo mas de 90 grados Farenheit, cosa que no es muy normal para NH a estas fechas. Todo lo que planeaba hacer hoy se ha ido al garete debido al calor. Es mas, tampoco he hecho nada de scrapbooking. Me plante en frente del ventilador y decidi ignorar las gotas de sudor que se me caian. Creo que me dare por terminada hoy -- buen fastidio esto!

Comments