"F"as in Finished, "F" es el Fin

Well here it is 7:30 pm and I'm just getting here *sigh*

I didn't accomplish much of noteworthy today at all, the rest of the brood headed off to school, work was busy, scrapping has been practically neglible. And so far I've spent an hour in cheerleading mode for my oldest DS ( a junior this year) who came home after football practice to homework on the first day :(
He has Trig, Economics, Spanish IV and Mechanic Trade. As he has ADD (and is fully aware of his limitations) I think he's feeling a bit overwhelmed right now. I know he can handle the work even though is doing football but I have to be there pointing out all the options or he shuts down. At least he listens to me and worse case scenario he'll drop the Spanish class (he can pick it up again next yr) for a study hall.
So I'm calling my day finished and looking forward to tomorrow, it will be a good day as get to reveal myself to my Secret Sister
here.

***********************************
Pues ya son las 19:30 y estoy ahora llegando aca *suspiro*


El dia no fue marcado por nada excepcional en absoluto. Los ninos mayores tambien entraron en el cole hoy, el trabajo era movido y no hice nada de scrapping todavia. Es mas que llevaba mas de una hora como promotora profesional del cole para mi mayor que vino despues del entrenamiento de futbal americano con deberes ya es sus clases(el es un Junior este ano del high school).
Sus asignaturas son el Trigonometria, Economia, Mecanica de Autos y Lengua Espanola IV. El tiene ADD (aunque es consciente de sus limite y maneja sus medicamientos bien) pero se siente sobrecargado de responsibilidad en estos momentos. Se qeu puede con estas clases pero tengo que presentarles sus optiones y redirigirle a ellos para que se de cuenta que todo esta bien. Si no lo hago se suele retirarse y no ponerse a trabajar. Menos mal me escucha y despues de pensarlo un poco se anima. En lo peor de los casos podra dejar la clases de Espanol (y tomarla el ano que viene) y sustituirla para un tiempo de estudio. Ya veremos.
Asi que pongo fin a mi dia por hoy. Manana ser otro nuevo y sera divertida ya que me revelare a mi Hermana Secreta
aqui.

Comments