Losing a Day -- Lo perdi

So today is Tuesday (yup early morning too) somehow I misplaced y-day. It started off fine and then rapidly gathered speed and left me behind. I think it was right around lunch when it happened. My mom had me play bad guy to my brother (looong story here) who is having serious financial issues combined with bullheaded stupidity. I felt dirty after that for a while. Then I had to hit 4 stores in an hour looking for, of all things, a coverall. No one had them, you'd have thought the things were extinct. Once back on the phones, work sort of took over. I admit I am EXTREMELY tired of troubleshooting networks. I may like the job/concept but am tired of flaky network admins -- I also admit that trying to keep all the facts of the gear straight in my head is getting tedious..

I wonder if there is a Good Morning Cheese to accompany this Vintage AM Whine I'm currently sampling?

ah well as said by the time I realized it, it was 7pm. I'd made dinner, gone out twice more for errand and picking up oldes DS1 who had an away game. Then helped younger DS2 start to alter his Nature Journal for school (luckily he has a crafty mom ;) ) and finally I sat down to work on a LO for Hillary's 1-in -48 class. when realized it was 9:30 (big clue was that eyes were closing on own) I hit the hay.
I already have complaint mails in my work inbox , it's rainy gray again and I haven't had my coffee yet...looks to be a long day ahead
I'll make a second post with the LO later

*****************************************************
Asi que hoy es Martes ( y temprano ademas). De alguna forma se me perdio el dia de ayer. Comenzo bien pero gano velocidad y me dejo tirada mas tarde. Creo que
todo cambio cerca del almuerzo. Para aydar a mi madre, tome el papel de malo con mi hermano que ulitmamente esta haciendo una bola con su vida de manera emocional y financialmente. Despues me senti sucia por un rato. Luego tuve que ira 3 tienad adn busca de un uniforme de mechanico. No pude encontrar uno, se pensaria que no existe! Y de vuelta los telefonos, el trabajo advanzo. Confieso un cansancio EXTREMO para esto de arreglar a la redes de informatica. Me gusta el trabajo pero la gente a cargo de la redes me matan, ademas empieza aburrirme la necesidad de tener tanto detalles en la mente.

Me pregunto si quejandome tan temprano levanatar a mis animos para enfrentar el dia?

Pues como decia, antes de nada eran las 7 de la tarde. Ya habia hecho la cena, y salid dos veces en coche para mandados y recoger al mayor que teniea una partidad de football. Vuelta de nuevo me puse a ayudar al hijo seguno alterar una libreta para su clase de Cienacias Naturales. (menos mal tiene una madre lista con las tijeras ;))
Por fin me sente a trabajar en mi pagina para la clases de 1-in-48. Me di cuenta del sueno que tenia cuando mi ojos comenzaron a cerrarse solo. fuie a la cama a las 9:30.

Ya tengo algunos emails que reuieren seguimiento, el dia amanece gis y llovioso de nuevo, y aun no he tomado mi cafe.... creo que se me presenta un otro dia escpecial

Prometo escribir luego para poner mi pagina al menos...

Comments