Moving Along , una Mas

Well this will be a short and sweet post -- It's middle (thank goodness) of a crazy week, I am so looking forward to Friday.
Posting my latest WT LO --- really like this one. It is simple and lean but I think it's striking.

My boys LOVE to play paintball and enjoy being able to go with their friend Mike to the course when they can. Mike's Dad took some pregame photos and here they are. I got a ton of things to do tonite so wanted to keep my ALPHABET themed posting moving along

tomorrow is 'N' hmmmm never say never LOL
********************************
Pues esta escritura sera cortita -- llegamos a la mitad de la semana. Menos mal, porque ha sido, hasta ahora, muy loca. Tengo ganas a que llegue el viernes!
Arriba va mi ultimas paginas --- me gusta mucho, es simple pero atrae la vista.
Mis hijos encantan jugar con las pistolas de pintura. Mas les gusta accompanar a su amigo Mike cuando va al campo de tiro y juegos. El padre de Mike saco estas fotos antes de que jugara una batalla y aqui las pongo. Tengo un monton de cosas a completar esta noche pero queria mantener el ritmo de mi tematico del ALFABETO. Manana le toca la 'N' hmmm nunca diga nunca jamas LOL

Comments