Thursday's Child ... El Nino de Jueves

is Late! Late! Late! LOL
yeah Tuesday I scrapped but had a headache and then yesterday I had to go into work in Mass which meant ZERO scrapping
but I've made up for it.
A late night snack for you with two LO's
one for my NYCScraps class and the other a scraplift challenge of Scrapperie
and as a tiny tapita my latest ATC for Sarah's weekly prompts

Enjoy the evening"s selection
Oh and tomorrow I see who will get the RAK -- any last minute latecomers out there?
I'll put em all in Random.org around noon EST.

Night all




********************
llega Tarde! MUY TARDE! Je je je
Pues el marted sufi una migrania y ayer tuve que actual mente presentarme en la oficina en Mass., asi que no hubo nada de scrap. Pero hoy me he recuperado.
Una tapita de noche para todos con dos paginas -- una para mi clase en NYCSraps y la otra era para el un reto de tomar inspiracion del diseno de otra persona en Scrapperie. Es mas, como un pequeno dulce pongo tambien mi ultimo ATC hecho por el reto de Sarah
Que aprovecheis la oferta esta noche
Ah y manana vermos quien sera el recipiente del ragalillo, alguien mas hayan enviado tarjetas? Usare random.org par escoger cerca del medio dia tiempo de EST.

Buenas noches!

Comments