Very glad tidings -- Una noticia bienvenida

Today is Friday and very welcome it is. It has been a rough week for me and I'm really looking forward to the weekend, major snow storm prediction notwithstanding. Once again the only thing constant is the Holiday Poem, so here are the latest stanzas -- Hopfully the festive elves will bless me with some creativity so I can serve up some new items is short order.
Enjoy!

********************************
Hoy es viernes y bienvenido sea. Esta semana has sido muy duro para mi y tengo unas ganas impresionantes que sea el fin de semana, ni siquiera me molesta la prediccion sobre la nueva tormenta de nieve que esta por llegar. Lo unico constante si son las hojas del poema navideno, y ahor pongo las siguientes lineas -- Con suerte las hadas navidenas me impartiran alguna magia creativa pronto para poder serviros algo nuevo en unos dias.
Que aprovecheis!

Comments