a tourist at home, tourista en casa

Memories are tapitas served to warm us up from the inside out as well as stimulate the senses. The Everyday Scrapping class got me thinking about that with the class LO due today. It had not been until I'd moved away from places that I really got to be a tourist. After moving away from CT, I returned to visit Mystic Seaport, leaving Fairbanks, AK resulted in me finally taking the Riverboat ride, and after moving back to the US I returned to Spain, with kids in tow, to explore all the things that had been in my backyard for 13 yrs. Nuestras memorias son tapitas servidas para calentarnos desde adentro mientras nos estimulan los sentidos y recuerdos. La clase de NYCScraps me hizo pensar en temas como este mientras creaba mi paginas. Me di cuenta que no fue hasta que yo habia mudado de los sitios que me converti en turista y volveria para disfrutar de sus atracciones; cuando me fui de CT volvi luego a conocer a Mystic Seaport, al salir de Fairbanks, AK me impulso a tomar el viaje en barco tipo Riverboat, al despues de no pisar tierra espanola por cerca de 10 anos regresamos los ninos y yo para redescubrir a sitio que estaban a mano durante los 13 anos que vivia alla.And so I decided this past Fall to "see" my home of Rochester as if I were a tourist doing Leaf Peeping. My boys thought I was nuts but it was a gorgeous day and well worth the time. The snaps I've used in this LO are the result of that afternoon's walkabout downtown. If you've never been the New England in the Fall I highly recommend it. Right now these snaps serve to remind me that, yes, the snow is temporary and that I have thousands of nooks and crannies in my own town to yet explore despite living here for 10 years. Why not become a backyard tourist for a day? You just might rediscover the excitement of moving w/o leaving your home. Asi es como fue que este otono pasado decidi "ver" a mi ciudad de Rochester como si fuera una turista llegada solo para disfrutar del cambio de hojas de los arboles. Mis hijo me vieron como una loca pero la verdad el dia era espledido y merecia la pena. Las fotos utilizadas en mis paginas sn las sacadas durante mi caminata por el centro. Si no habeis tenido la oportunidad de conocer a la zona de Nueva Inglaterra, puedo recomendarlo como un viaje bien bonito. Esta fotos me hacen recoradar que si, la nieve es temporal y que aun hay miles de lugares en mi propia casa por conocer a pesar de haber vivido aca casi 10 anos. Y porque no volverse turista vosotros, es posible que os gusten la aventura y el redescubrir lo bonito de mudarse sin empaquetar a nada.

Comments