getting caught up again, una vez mas al dia

I know I've been absent for a few days. Life at times just takes hold and you're forced to go with th flow. From last Friday on we've had snow everyday and once again we're due for another 5-7 inches between tonite and tomorrow. I have spent more time alone with a shovel than I care to admit lately LOL. Add to that work, home and simply a shortage of time I had to take a mini leave of absence.
Si he estado ausente por unos dias. Aveces la vid te agarra y te lleva a la fuerza. Desde el viernes pasado se ha nevado todos los dias y se espera unos 5 a 7 pulgas mas entre esta noche y manana al amanecer. La verdad es que he pasado mas tiempo a solas con mi pala que realmente es triste por una soltera JEJEJE. Anade el trabajo, la casa y una falta de tiempo a la mezcla y se entiende porque tome un pequeno descansillo.

But I put that time to pretty good use (when wasn't moving snow) and finished all the remaining class assignments for the recently finished Debbie Hodges Class at NYCScraps. Her classes a overflowing with information and prompts and well worth the effort. I'll put all the LO's below. Sin embargo aproveche el tiempo libre (cuando no qluitaba nieve) y acabe con todas la clases pendientes de Debbie Hodges en NYCScraps. Sus clases realmente son repletos de informacion y trucos de disenos que merecen la pena. Pongo todo al pie de este comentario.

Yesterday my youngest DS turned 14. I have no idea where the time has flown. My boys seem to be maturing faster than I can keep up lately. I'm excited to see who they are growing up to be but I miss not being able to hold them in my lap (not that they'd let me do that now of course LOL). Perhaps it's a bit of nostalgia that is coloring my outlook lately and making it a tad harder to focus. Guess it's fairly normal but I'm blaming it on the fact that need a majore spring thaw to get the blood moving again tee hee! Ayer fue el cumpleanos de mi hijo menor, ya tiene 14 anos. No acabo de entender adonde vuela el tiempo, cada dia se vea que mis hijos maduran a un paso tan rapido que casi no alcanzo comprenderlo. Sigo sus acontecimientos con emocion y felicidad pero, eso si, muchas veces hecho de menos el poder cogerlos en mis brazos (y esto no ocurrira en un futuro muy proximo por seguro jeje!) Seguro que es un poco de nostalgia que colora mi animo, y entiendo que es normal, pero yo echare la culpa a la necesidad de una subida de temperaturas para calentar la sangre congelada debido a tanta nieve jejeje!

So what's up and coming for me? Am working on Sarah's ATC weekly challenge as have once again gotten behind there; almost done there too so hope to get those up soon. And as am doing the 2008 Scripture Challenge as well need to get caught up there. Cosas pendiente? Otra vez intentado ponerme al dia con el reto de ATCs creado por Sarah porque un de nuevo estoy atrasada. Tambien tengo que trabajr un poco en el otro reto de ATCs, Versos de la Biblia por 2008 , que estoy siguiendo.


And last but not least I'm giving a plug for a class that will be starting March 1st over at Willow Traders. The class will be taught by Susan Costanza aka SusieQScrapbook. I took her last class and it was nicely paced with fun sketches and pointers. Click on Double Dutch to learn more and see the sample sketch.
Y por ultimo pongo un recordatorio sobre un clase en que voy a particpar en Willow Traders. Comenzara el dia 1 de marzo y ser ensenada por Susan Costanza, aka SusieQScrapbook. Tome su clase anterior y me gusto; tenia planilla y surgerecias bastante buenas. Hacer click en Double Dutch para saber mas y ver unas planillas de ejemplo.

so now it's time for tapitas and here you are...Enjoy.
y llego el momento de las tapitas .... Que Aprovecheis!








Comments