Everything is Rusty :( -- Todo esta sin usar :(

Ok so need to post snaps of my fresh from the burner tapas but have been fussing with the software and camera both of which have more dust than function right now LOL -- I *do* have some stuff to post and hope to have up by end of day...hang in there
I am working on altering an ice cream container to be a Prayer Box -- we'll see how turns out as this kitchen's creative burners are firing but not very consistently. So now the question is --- How far out of touch am I with the scrap trends? Help me out by posting links to cool stuff, I will be lurking on my old scrap forums so watch for me :) -- ok gotta run work calls but will be back soon.
Pues tengo que publicar fotos de mis nuevas tapitas pero como mi camera y el software tienen mas polvo que funcionalidad, debido a la larga ausencia que han pasado, no avanzo con rapidez JEJE -- pero *si* tengo cosas por mostrar y espero tener fotos antes de finalizar el dia -- deseame suerte
En estto momento estoy trabajando en alterar una cajita que contenia en su dia helado. Queiro convertirla en una caja para recoger a Pliegos -- una Caja de Rezar --ya veremos como acabara ya que mi cocina de creatividad esta encendida pero un poco a lo loco ... Y la pregunta real es Como esta la moda de Scrap ahora? Me imagino que mi estilo estar bien fuera de moda ahora asi que me tendrais que ayudar! Poner link interesantes aca y estare pasando de nuevo por mis foros favoritos -- bien tengo que volver al trabajo pero regresare pronto!

Comments